top of page

TRANSFORMA TU ENERGÍA



Una revolución requiere una solución confiable


¿Qué te parecería generar el 99% de tu energía? Si en tus planes está tener una empresa sustentable tienes que leer esto.

La energía solar no solo es una opción sostenible y amigable con el medio ambiente, sino que también ofrece numerosos beneficios a las empresas. Desde la reducción de costos operativos hasta la mejora de la reputación corporativa, ya que la adopción de energía solar puede marcar la diferencia en la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo de cualquier empresa es así que podemos encontrar varios beneficios.

La generación de electricidad a partir de paneles solares puede significar ahorros significativos en los costos de energía a largo plazo, lo que mejora la rentabilidad y la viabilidad económica de las operaciones industriales. Al aprovechar la energía solar, las empresas pueden mitigar los riesgos asociados con la volatilidad de los precios de la energía y garantizar un suministro más estable. La implementación de soluciones energéticas renovables puede ayudar a las empresas a cumplir con regulaciones ambientales cada vez más estrictas y mejorar su reputación como líderes en sostenibilidad.

Es viable utilizar sistemas de autoconsumo solar para satisfacer parte o la totalidad de sus necesidades energéticas, la energía solar puede alimentar directamente los procesos productivos, como la fabricación, el enfriamiento, la refrigeración y otros procesos industriales, proporcionando una fuente de energía confiable y sostenible.

Combinar paneles solares con sistemas de almacenamiento de energía, como baterías, permite a las empresas almacenar el exceso de energía generada durante el día para su uso en momentos de alta demanda o cuando la luz solar no está disponible.

Es por eso que deberíamos pensar muy seriamente en la implementación de fotovoltaicos en la industria, si piensas en los pros y contras, a largo plazo básicamente no existe nada negativo.

¡Únete a la transición hacia un mundo más verde! ¿Quieres aprovechar los beneficios de la energía solar podemos ayudarte a lograrlo. 

¡Juntos, podemos impulsar el cambio hacia un mundo con más energía!


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


La cogeneración como solución energética es capaz de generar energía térmica adicional a la eléctrica mediante el uso de combustibles como gas natural o biogas.
En CYSORE se han desarrollado sistemas requeridos por usuarios finales para generar: energía eléctrica, aire caliente, agua helada, agua caliente y vapor. Utilizando equipos con capacidad desde los 20Kwe hasta 2.5MWe en sitio. Teniendo una eficiencia de hasta 85% en la operación, causando un ahorro económico y produciendo menos emisiones en el medio ambiente.

Cogeneración (CHP)

bottom of page