top of page

Trabajamos con los mejores.

Socios comerciales

c2zb_Mesa de trabajo 1.png

2G se compromete a ser una fuerza impulsora detrás de la expansión de la cogeneración descentralizada en todo el mundo siendo pionero e innovador y sentando así las bases para una transición energética exitosa.

Fundada en 1995 en Heek (Renania del Norte-Westfalia, Alemania), 2G Energy AG es actualmente uno de los principales fabricantes internacionales de sistemas combinados de calor y electricidad para la producción descentralizada de energía. Ser socios comerciales tiene como objetivo ofrecer soluciones integrales de suministro de energía adecuadas para casi cualquier campo de aplicación imaginable, incluido el sector agrícola, los municipios, la industria de la vivienda, las empresas comerciales, las medianas y grandes empresas industriales. el sector energético y muchos más.

CYSORE es una de las empresas mexicanas capacitadas y autorizadas para la instalación, servicio, mantenimiento y monitoreo, así como la distribución de componentes y refacciones 2G.

c2zb_Mesa de trabajo 1.png

La misión de Carbon 2 Zero es ayudar a la industria a transicionar hacia energías limpias y sostenibles, sin que las empresas arriesguen su capital en el proceso.  enfocan en buscar financiamiento con fondos de inversión y ofrecer soluciones y tecnologías de calidad para garantizar una transición eficiente y rentable

Su papel es ser el enlace entre los fondos de inversión, la industria y los proveedores de las soluciones (EPC) con el propósito de ofrecer la mejor opción para todas las partes involucradas. 

Como brokers de energía, la principal responsabilidad es identificar las necesidades de nuestros clientes y, a partir de ahí, diseñar una solución personalizada que satisfaga sus requerimientos energéticos 

MAN Energy Solutions México ofrece la gama completa de productos y servicios de las principales áreas de negocio de MAN Energy Solutions: Energía y Almacenamiento, Marino, Petróleo y Gas e Industria de Procesos.

Brindamos soporte a nuestros clientes en México, Centroamérica, el Caribe, Trinidad y Tobago, Venezuela, Guyana y Suriname.

Nuestro portafolio incluye compresores, turbinas de gas y vapor, motores de dos y cuatro tiempos para aplicaciones marinas y estacionarias. Para el mercado post-venta, ofrecemos MAN PrimeServ, nuestra marca para servicios de retrofit, overhauls, reparaciones, entrenamientos o cualquier otro servicio que pueda necesitar.

El corazón del control inteligente

Comap diseña y ofrece soluciones de control inteligentes para la generación y gestión de energía que potencian la transición del mundo hacia la energía sostenible. Al combinar nuestra experiencia, mentalidad innovadora y nuevas tecnologías, creamos soluciones altamente flexibles, intuitivas y escalables que respaldan las necesidades de control de energía de nuestros clientes en cualquier momento y lugar

logocysore2-02.png

La cogeneración como solución energética es capaz de generar energía térmica adicional a la eléctrica mediante el uso de combustibles como gas natural o biogas.
En CYSORE se han desarrollado sistemas requeridos por usuarios finales para generar: energía eléctrica, aire caliente, agua helada, agua caliente y vapor. Utilizando equipos con capacidad desde los 20Kwe hasta 2.5MWe en sitio. Teniendo una eficiencia de hasta 85% en la operación, causando un ahorro económico y produciendo menos emisiones en el medio ambiente.

Cogeneración (CHP)

bottom of page