top of page

BUSCAMOS TU TALENTO

Ingeniero constructor

CYSORE

TRANSFORMA EL FUTURO ENERGÉTICO

UBICACIÓN

Cysore tiene su sede en el corazón de la ciudad de León, en el centro de innovación y tecnología.

Como empresa de tecnología, nos enfocamos en crear soluciones energéticas innovadoras para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus recursos y reducir sus gastos. Nuestra experiencia y conocimientos nos permiten trabajar en proyectos de cualquier tamaño y en cualquier ubicación geográfica.

VACANTES DE EMPLEO

Únete a nuestro equipo y ayuda a cambiar el mundo

En Cysore estamos siempre en busca de personas talentosas y apasionadas por la tecnología para unirse a nuestro equipo. Si estás interesado en trabajar con nosotros, envíanos tu CV y te contactaremos si hay alguna vacante disponible que se adapte a tu perfil.

¿No encontraste el puesto que buscabas? Envíanos tu CV y te contactaremos si hay alguna vacante disponible que se adapte a tu perfil.

Buscamos tu talento

Se solicita

Ingeniero comercial.

La cogeneración como solución energética es capaz de generar energía térmica adicional a la eléctrica mediante el uso de combustibles como gas natural o biogas.
En CYSORE se han desarrollado sistemas requeridos por usuarios finales para generar: energía eléctrica, aire caliente, agua helada, agua caliente y vapor. Utilizando equipos con capacidad desde los 20Kwe hasta 2.5MWe en sitio. Teniendo una eficiencia de hasta 85% en la operación, causando un ahorro económico y produciendo menos emisiones en el medio ambiente.

Cogeneración (CHP)

bottom of page